¿Tiene alguna pregunta?

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en:

ASIS Perú

Bienvenido a ASIS Perú, el portal para los profesionales de seguridad.

¿Qué es una Certificación?

Destaca entre los Profesionales de Seguridad

¿Cuál es la diferencia entre programas certificados y una certificación?

Una pregunta común que a menudo escuchamos de los profesionales de seguridad listos para dar el siguiente paso para avanzar en su carrera es: "¿Cuál es la diferencia entre los programas certificados y una certificación?"

Si bien cualquiera de las opciones puede beneficiar su carrera, la certificación es, con mucho, el logro más valioso y reconocido. La certificación incluye un componente de experiencia y educación y requiere aprobar un examen. Le permite al profesional poner letras después de su nombre (CPP® por estar certificado como Profesional de Protección Certificado o CPA® por Contador Público Certificado). Además, la certificación requiere una recertificación, lo que garantiza que los profesionales se mantengan actualizados en su campo a través de la educación continua.

Las certificaciones de la junta ASIS también se desarrollan y mantienen a través de la acreditación del programa por parte del Instituto Nacional Estadounidense de Estándares (ANSI) y la Organización Internacional de Normalización (ISO) 17024, asegurando que su designación CPP®, PCI® o PSP® le brinda una ventaja competitiva en todo el mundo.

Por otro lado, un programa certificado generalmente indica asistencia o finalización de un curso o serie de cursos con un enfoque específico. Están abiertos a los recién egresados y profesionales experimentados por igual. Cualquier grupo puede ofrecer programas certificados, y el resultado demuestra el conocimiento del contenido al final de un período específico de tiempo.

ELIJE UNA CERTIFICACIÓN

Certified Protection Professional - CPP
Professional Certified Investigator - PCI
Physical Security Professional PSP

CONTÁCTENOS

WHATSAPP

+51 976 308 092

SÍGUENOS EN

SUSCRIBETE AL NEWSLETTER