¿Tiene alguna pregunta?

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en:

ASIS Perú

Bienvenido a ASIS Perú, el portal para los profesionales de seguridad.

Términos y Condiciones

-

1. Condiciones de uso

Todo usuario que ingresa al sitio web ASIS.ORG.PE  se compromete a leer detenidamente y aceptar –si estuviera de acuerdo con el texto leído– los términos y condiciones generales antes de utilizar los portales y servicios web que ofrece la empresa. De no estar de acuerdo o no aceptarlos, deberá abstenerse de navegar por dicho sitio web y/o manipular cualquier tipo de información contenida en él, bajo responsabilidad propia.

El propósito del sitio web es brindar información, así como promocionar y divulgar los servicios y/o productos que ofrece ASIS CAPÍTULO 222, LIMA - PERÚ (en adelante, ASIS). Está dirigido a clientes y público en general.

Para dejar sugerencias y/o comentarios sobre los términos y condiciones de uso de nuestro sitio web pueden ir a ASIS.ORG.PE.

2. Derechos de propiedad industrial e intelectual

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual contenidos en la página web son de propiedad de ASIS. Se prohíbe el uso de cualquier derecho de propiedad industrial e intelectual sin contar con el consentimiento previo, expreso y por escrito de ASIS.

2.1. Derechos de autor

Este sitio se encuentra protegido por la normativa peruana vigente sobre derechos de autor. Todos los derechos involucrados, como por ejemplo su contenido y su diseño visual, son de titularidad de ASIS, por lo que se encuentra estrictamente prohibido por parte de terceros el empleo, modificación, reproducción, distribución, transmisión o comercialización de los derechos involucrados sin el permiso previo, expreso y por escrito de ASIS.

2.2. Signos distintivos

Todos los signos distintivos (marcas de productos y de servicio, lemas comerciales y nombres comerciales) registrados de acuerdo a la legislación nacional y supranacional, son propiedad de ASIS.

Se prohíbe el uso de cualquier signo distintivo de titularidad de ASIS contenido en el presente sitio web sin el consentimiento por escrito previo, de manera previa, de ASIS.

3. Aceptación de términos

Los sitios web y referencias están disponibles para que el usuario, bajo su responsabilidad, los utilice adecuadamente sin aprovecharse de alguna falla que ocurra y saque provecho de la misma. Si encuentra alguna falla en nuestro sitio web, el usuario se compromete a reportarla a ASIS.ORG.PE.

Queda prohibido el uso del nombre, logotipos, marcas, diseños o cualquier signo distintivo de autoría de ASIS, como enlaces de hipertexto o hipervínculos a páginas no controladas por la empresa, sin previa y expresa autorización ASIS.

Se prohíbe igualmente incluir en sitios y portales no controlados por ASIS enlaces o páginas interiores, evitando así visitar la página principal ASIS, ubicada en ASIS.ORG.PE. Se prohíbe igualmente el despliegue, exhibición o reproducción del presente sitio web, o de cualquiera de sus subdirectorios o páginas secundarias, en sitios o portales no controlados por ASIS, salvo que éste considere pertinente promocionar a la empresa en las redes sociales y otras tecnologías Web 2.0.

Mientras tanto, queda prohibido que terceros utilicen el nombre comercial o los signos distintivos de titularidad ASIS para registrarse en alguna tecnología Web 2.0. El usuario se compromete a emplear de forma diligente y lícita todos los contenidos del presente sitio web de ASIS sólo con fines informativos y sin reproducir, copiar o distribuir información que no sea pública de otros enlaces que no incluya las referencias al portal de la empresa.

4. Obligaciones de los usuarios en general

El usuario se compromete a utilizar los servicios y contenidos que le proporciona el portal conforme a la legislación vigente, a los principios de buena fe y usos generalmente aceptados y a no contravenirlos con sus acciones a través de la web de ASIS. El usuario se compromete a suministrar información verdadera y exacta acerca de sí mismo en los formularios de registro del portal.

5. Modificaciones a los términos y condiciones

ASIS se reserva el derecho de modificar el contenido y alcance de los presentes términos y condiciones en cualquier momento y según lo considere necesario. El usuario declara tener conocimiento de la presente cláusula y autoriza a ASIS a efectuar dichos términos y modificaciones. ASIS informará al usuario respecto a las modificaciones efectuadas en un plazo de 15 días previos a la entrada en vigor de las mismas con la finalidad de que en dicho periodo de tiempo pueda decidir eliminar su inscripción al sitio web ASIS.ORG.PE.

6. Términos adicionales

Por separado, ciertas secciones o páginas de este sitio web pueden contener términos y condiciones que sean adicionales a los términos y condiciones que aparecen aquí. En caso de algún conflicto, los términos y condiciones adicionales prevalecerán en las secciones o páginas donde aparezcan.

7. Delimitación de responsabilidad

El sitio web ASIS.ORG.PE es una página que ha sido creada únicamente con fines informativos. En todos los casos de discrepancia en la información contenida en esta página y documentos entregados a los clientes prevalecerán estos textos frente a los que puedan aparecen en la página web.

ASIS no garantiza un servicio libre e ininterrumpido de esta página, pero sí declara su voluntad de efectuar los esfuerzos que, dentro de lo razonable, permitan alcanzar su disponibilidad por el mayor tiempo posible.

8. Leyes vigentes

El uso de este sitio web se regirá por todas las leyes aplicables de la República del Perú.

CONTÁCTENOS

WHATSAPP

+51 976 308 092

SÍGUENOS EN

SUSCRIBETE AL NEWSLETTER