¿Tiene alguna pregunta?

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en:

ASIS Perú

Bienvenido a ASIS Perú, el portal para los profesionales de seguridad.

CPP-Certificado en Protección Profesional

Destaca entre los Profesionales de Seguridad

Convertirse en un Profesional de Certificado de Protección (CPP)

¿Por qué solicitar el CPP?

El Certified Protection Professional (CPPⓇ) se considera la certificación "estándar de oro" para los profesionales de gestión de seguridad y demuestra su conocimiento y competencia en siete dominios clave de seguridad. Reconocido mundialmente como el estándar de excelencia para los profesionales de gestión de seguridad.

¿Qué hay en el examen?

El examen CPP consta de 200 preguntas de opción múltiple calificadas y puede contener 25 preguntas de prueba previa (sin puntaje) distribuidas al azar para un total de hasta 225 preguntas. Las cuatro horas permitidas tienen en cuenta la revisión de los elementos previos a la prueba.

El examen cubre tareas, conocimientos y habilidades en siete dominios amplios que los CPP han identificado como las principales áreas involucradas en la gestión de la seguridad.

Precio

  • $ 335 miembros de ASIS.
  • $ 485 no miembros
  • Tarifa de recuperación: $ 225

Elegibilidad

Nueve (9) años de experiencia en seguridad *, al menos tres (3) años de los cuales deberán haber estado a cargo responsable * de una función de seguridad

ó

Haber obtenido un título de licenciatura o superior de una institución acreditada de educación superior y tener siete (7) años de experiencia en seguridad *, de los cuales al menos tres (3) años deberán haber estado a cargo * de una función de seguridad.

Y

  • Trabajar a tiempo completo en un rol relacionado con la seguridad.
  • No haber sido condenado por ningún delito que se refleje negativamente en la profesión de seguridad, ASIS o el programa de certificación.
  • Firma y acepta cumplir con el Código de Conducta de Certificación ASIS.
  • De acuerdo en cumplir con las políticas de los programas de certificación ASIS como se describe en el Manual de certificación.

* Las definiciones de estos términos se pueden encontrar en el Manual de Certificación.

Empezando

Manual de Certificación

Revise todas las políticas y los procedimientos que deberá seguir para solicitar, estudiar y presentarse a cada examen, incluida la familiarización con el contenido del examen para cada programa.

Descargar Manual

Guía de Autoevaluación

Evalúe su preparación para cada uno de los programas de certificación. Use esta herramienta para decidir qué examen es el adecuado para usted y establecer sus planes de estudio.* Nota: actualmente no incluye la certificación APP.

Descargar Autoevaluación

 

Preparación para el examen de CPP

Material de referencia

Alentamos a los candidatos a consultar los siguientes materiales de referencia mientras se prepara para el examen de certificación de CPP. Nuestros redactores y revisores de artículos utilizan estos mismos materiales para hacer referencia a las respuestas correctas en nuestros exámenes. Recuerde: los exámenes ASIS se basan en la experiencia; por lo tanto, deberá aplicar su propia experiencia para ayudarlo a responder las preguntas correctamente. No intentes memorizar estos conjuntos de referencias.

Protección de activos (POA)

POA es una referencia integral que cubre una gama de temas técnicos y gerenciales que proporcionan las soluciones necesarias para satisfacer las demandas de seguridad del siglo XXI.

Normas y pautas de ASIS

Las normas ASIS establecen las mejores prácticas recomendadas por la industria sobre preocupaciones específicas inherentes a la industria de la seguridad y proporcionan herramientas y procesos para la implementación. Junto con POA, estos siete estándares y pautas conforman el conjunto de referencia de CPP. Estándares: CSO, ORM.1, WVPI.1; Pautas: FPSM, GSRA, IAP, PBS.

Examen de práctica de CPP.

El examen de práctica de CPP contiene elementos que una vez aparecieron en los exámenes de certificación reales pero ahora están retirados. Use el examen de práctica para familiarizarse con la forma en que aparecerán los elementos del examen en los exámenes actuales.

Tomando el Examen

Cursos de revisión de certificación:

ASIS ofrece cursos de revisión de certificación en persona y en línea para ayudarlo a estudiar para su examen:

Tomando el Examen Revisiones de Aula

Muchos capítulos de ASIS también ofrecen grupos de estudio. Póngase en contacto con el Capítulo ASIS en su área para obtener más información.

Recursos de estudio de certificación

Asequible, flexible, conveniente

Ya sea que elija prepararse por su cuenta o unirse a un grupo de compañeros para estudiar juntos, ASIS ofrece una gran cantidad de recursos para ayudarlo a prepararse. Mezcle y combine desde varios formatos de entrega para adaptarse a su horario y estilo de aprendizaje.

  • Materiales de referencia
  • Cursos de revisión de certificación
  • Flash Cards y más
Aprende Más

Gestionar mi certificación

El portal de certificación ASIS en línea ofrece una experiencia fácil de usar tanto para los solicitantes de exámenes como para los que recertifican.

Los miembros de ASIS y aquellos que han solicitado o tomado un examen de certificación de ASIS ya tienen un inicio de sesión en el portal. Los nuevos en ASIS deben seguir las instrucciones para configurar su cuenta.

IMPORTANTE: haga clic en el botón Calcular horas antes de agregar nuevos créditos de CPE para asegurarse de que las horas totales de su CPE sean correctas.

Mis Certificaciones

ELIJE UNA CERTIFICACIÓN

Certified Protection Professional - CPP
Professional Certified Investigator - PCI
Physical Security Professional PSP

CONTÁCTENOS

WHATSAPP

+51 976 308 092

SÍGUENOS EN

SUSCRIBETE AL NEWSLETTER