¿Tiene alguna pregunta?

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en:

ASIS Perú

Bienvenido a ASIS Perú, el portal para los profesionales de seguridad.

Palabras del Presidente

ASIS Capítulo 222, Lima - Perú

Jorge QuevedoPresidente

Estimada comunidad del capítulo 222 ASIS Lima Perú, quiero expresar mi profundo agradecimiento por el apoyo de todos los voluntarios que participaron activamente en el capítulo el pasado año; De la misma manera un agradecimiento especial a la Directiva 2023 y al Consejo Consultivo, por el compromiso e involucramiento en las actividades desarrolladas por el capítulo. Este año que paso nos trajo consigo desafíos con valiosas lecciones sobre la capacidad de reinventarnos y transformar momentos críticos en oportunidades.

Este 2023 comprendimos la importancia de formar parte de una comunidad la cual nos permitió mantenernos informados, compartiendo experiencias, diferentes estrategias de cómo enfrentar los riesgos políticos, sociales, económicos y de seguridad, que constantemente enfrenta nuestro país.

Fortalecer las decisiones de continuidad de negocio dentro del marco de la Sostenibilidad y los Derechos Humanos es esencial para superar los desafíos que afectan a todos los peruanos. Solo trabajando de la mano, sociedad, empresariado y gobierno, lograremos convertir a nuestro Perú en un lugar seguro, pacífico y productivo para vivir.

Seguiremos promoviendo la profesionalización del sector, la transformación digital y los riesgos que ello conlleva, fortaleciendo la labor del profesional de seguridad para impulsar su importancia dentro de la organización. Anticipamos el año 2024 con gran expectación, manteniendo siempre una perspectiva optimista y una actitud positiva.

Jorge Quevedo
Presidente Capítulo 222 Lima - Perú

  

CONTÁCTENOS

WHATSAPP

+51 976 308 092

SÍGUENOS EN

SUSCRIBETE AL NEWSLETTER