¿Tiene alguna pregunta?

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en:

ASIS Perú

Bienvenido a ASIS Perú, el portal para los profesionales de seguridad.

Blog

Artículos, Noticias, Publicaciones de Seguridad

Néstor Garrido Aranda

Néstor Garrido Aranda

En la búsqueda constante por mejorar nuestra gestión, los responsables de seguridad de las organizaciones tratamos de contar con políticas y procedimientos muy detallados, con los servicios de una buena compañía de seguridad, sistemas electrónicos operativos y elementos físicos en buenas condiciones como: puertas, muros, cercos eléctricos, etc., los cuales deberían contribuir en reducir vulnerabilidades y como consecuencia de ello, controlar los riesgos a los que se encuentran expuestas las empresas.

En el interior de las organizaciones suelen presentarse situaciones irregulares que atentan contra sus finanzas, activos, clima laboral y ética corporativa, tales como: fraudes, sobornos, hurtos, acoso, discriminación, maltrato, etc. los cuales son cometidos por empleados que transgreden las leyes y normas de la compañía.

Durante el desarrollo de las operaciones de una empresa, pueden presentarse eventos  inesperados e impredecibles o una serie de circunstancias que impacten o tienen el potencial de impactar negativamente a sus empleados, clientes, consumidores, operaciones, activos tangibles, reputación o el medio ambiente y si estos eventos no son manejados de manera adecuada, la empresa podría colapsar.

CONTÁCTENOS

SÍGUENOS EN